La suscripción anual le permitirá acceder a nuestro sitio web durante un año completo mediante un único pago de 24,95 euros*.

Una vez se haya suscrito a Ejércitos podrá disfrutar de todos nuestros contenidos a través de su ordenador, teléfono móvil, tableta o libro electrónico, si este incluye navegador y conexión a internet.

La suscripción puede realizarse a través de dos días diferentes:

  • Mediante tarjeta de crédito o cuenta bancaria a través de Paypal. En este caso el sistema efectuará el cobro de la renovación automáticamente, salvo que el cliente cancele los pagos periódicos a través de su cuenta. Para suscribirse únicamente debe pulsar sobre la imagen con el logo de Paypal.

  • Mediante transferencia bancaria, en cuyo caso, llegado el momento contactaremos con el usuario para gestionar la renovación. Realice un ingreso de 24,95 euros en la cuenta ES23 0128 0356 6201 0003 3996 y envíe un correo electrónico con el comprobante y sus datos (nombre, apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico) a administracion@revistaejercitos.com

* Promoción válida para nuevos suscriptores y únicamente para el primer año. El precio de la renovación será de 34,95 euros para el segundo segundo año y siguientes, salvo cambios en la política de precios.