La suscripción a «Ejércitos – Revista online de Armamento, Defensa y Fuerzas Armadas» le permitirá leer a través de nuestra web y utilizando su ordenador, teléfono móvil, tableta o libro electrónico, todos y cada uno de los artículos publicados hasta la fecha, así como el contenido nuevo que se vaya añadiendo durante el tiempo que dure sus suscripción, incluyendo los observatorios y la sección Focus.

El precio para los nuevos usuarios será, durante los próximos días, de 34,95 euros 24,95 euros durante el primer año y de 34,95 euros el segundo y siguientes. El sistema efectuará el cobro de la renovación automáticamente, salvo que el cliente cancele los pagos periódicos a través de su cuenta de Paypal en el caso de elegir esta modalidad de pago. En el caso del pago mediante transferencia, contactaremos con el usuario para gestionar la renovación.

Paypal
TransferenciaRealice un ingreso de 24,95 euros en la cuenta ES23 0128 0356 6201 0003 3996 y envíe un correo electrónico con el comprobante y sus datos (nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de contacto) a facturacion@revistaejercitos.com

Instituciones y empresas

Las instituciones y las empresas pueden suscribirse a «Ejércitos – Revista online de Armamento, Defensa y Fuerzas Armadas» beneficiándose de condiciones especiales y descuentos por volumen. Para ello deben ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico  facturacion@revistaejercitos.com y nuestro personal le indicará los pasos a seguir.