La suscripción anual a la edición digital de EjércitosRevista de Armamento, Defensa y Fuerzas Armadas tiene un coste de ordinario de 34,95 euros euros. Sin embargo, dada la actual situación de alarma que afecta al conjunto del país, hemos considerado adecuado colaborar, en la medida de lo posible, rebajando el precio de la suscripción durante el primer año hasta 24,95 euros. Es nuestro granito de arena para aportar en esta situación excepcional.

El acceso a nuestra edición digital le permitirá leer a través de nuestra web y en su ordenador, tablet o móvil todos y cada uno de los números de nuestra revista publicados hasta la fecha, así como como el resto de secciones de pago y todo ello mediante una única cuota anual.

Pasado el plazo, el sistema efectuará el cobro de la renovación automáticamente, salvo que el cliente cancele los pagos periódicos a través de su cuenta de Paypal.

Paypal
TransferenciaRealice un ingreso de 24,95 euros en la cuenta ES23 0128 0356 6201 0003 3996 y envíe un correo electrónico con el comprobante a facturacion@revistaejercitos.com