La suscripción anual a Ejércitos – Revista digital sobre Defensa, Armamento y Fuerzas Armadas tiene un coste ordinario de 35 euros para clientes particulares. Sin embargo, si se suscribe ahora, podrá disfrutar del primer año por sólo 25 euros.

Nuestra oferta le permite acceder durante un año a todos nuestros contenidos a través de nuestra web. De esta forma, podrá leer todos los artículos publicados hasta la fecha en su ordenador, móvil o tablet. Para suscribirse a Ejércitos no tiene más que elegir una de las siguientes formas de pago.

Paypal

Pulse sobre el logo de Paypal para efectuar el pago. Una vez hecho recibirá un email con las instrucciones para completar su cuenta. Si no es así, puede escribirnos a users@revistaejercitos.com y le reenviaremos el enlace.

Bizum

Realice una transferencia de 25 euros al número de teléfono +34 685 734 407 y envíe un correo electrónico con sus datos (nombre, dos apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto) a la dirección users@revistaejercitos.com

Transferencia bancaria

Realice un ingreso de 25 euros en la cuenta ES23 0128 0356 6201 0003 3996 y envíe un correo electrónico con el comprobante y sus datos (nombre, dos apellidos, teléfono y dirección de correo electrónico de contacto) a la dirección users@revistaejercitos.com

Condiciones generales

Promoción válida para clientes particulares y únicamente para el primer año y mientras dure la oferta. El importe se abonará mediante un único pago de 25 euros. Las suscripciones por parte de instituciones y empresas están sujetas a otras condiciones. El precio de la renovación será de 35 euros para el segundo segundo año y siguientes, salvo cambios en la política de precios.

En el caso de elegir el pago mediante Paypal y una vez pasado un año, el sistema efectuará la renovación de su suscripción automáticamente al precio ordinario, salvo que el cliente cancele previamente los pagos periódicos a través de su cuenta en dicha plataforma.

La suscripción únicamente permite el acceso al contenido, no su impresión o descarga.