La suscripción anual a la edición digital de Ejércitos – Revista de Armamento, Defensa y Fuerzas Armadas tiene un coste ordinario de 39,95 euros/año. Sin embargo, si usted decide suscribirse ahora, podrá beneficiarse de un un importante descuento y suscribirse durante el primer año por solo 29,95 euros.

La suscripción a nuestra edición digital le permitirá leer a través de nuestra web y en su ordenador, móvil o tablet todos y cada uno de los números de nuestra revista publicados hasta la fecha, así como como el resto de secciones de pago y todo ello mediante una única cuota anual. Disfrute de un fondo documental compuesto por centenares de artículos y de once números al año por poco más de dos euros al mes**.

En el caso de elegir el pago mediante Paypal y una vez pasado el plazo, el sistema efectuará la renovación de su suscripción automáticamente, salvo que el cliente cancele los pagos periódicos a través de su cuenta en dicha plataforma de pagos.

Paypal
BizumRealizando la transferencia al número +34 685 734 407 y enviando un correo electrónico con el comprobante y sus datos (nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de contacto) a administracion@revistaejercitos.com
TransferenciaRealizando el ingreso en la cuenta ES23 0128 0356 6201 0003 3996 y enviando un correo electrónico con el comprobante y sus datos (nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de contacto) a administracion@revistaejercitos.com

* Promoción válida para clientes particulares y únicamente para el primer año y mientras dure la oferta. El importe se abonará mediante un único pago de 29,95 euros. Las suscripciones por parte de instituciones y empresas están sujetas a otras condiciones. El precio de la renovación será de 34,95 euros para el segundo segundo año y siguientes, salvo cambios en la política de precios.

** La suscripción únicamente permite el acceso al contenido mientras dure la misma, no su impresión o descarga.