Volar a cualquier precio. El Ejército del Aire, Airbus y los aviones de entrenamiento

El Ejército del Aire, Airbus y los aviones de entrenamiento

Fases de entrenamiento de los pilotos del Ejército del Aire y modelos de aparatos según la propuesta de Airbus. Fuente - Airbus.

Volar a cualquier precio

El Ejército del Aire, Airbus y los aviones de entrenamiento

Roberto Gutiérrez

El pasado mes de septiembre, en una reunión entre miembros del gobierno español y el CEO de Airbus, se firmaron una serie de acuerdos por los cuales España se comprometía a impulsar la industria aeroespacial en unos momentos especialmente críticos, a causa de la catástrofe que el COVID 19 está suponiendo para el transporte aéreo y el sector aeronáutico, y con la mente puesta en salvar los empleos que genera Airbus en nuestro país, puestos en tela de juicio en jornadas previas por la compañía.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

 


Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.

Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.


 

3 Comments

Leave a Reply