
Programa S-80 (VI)
Los problemas de sobrepeso del S-80
Christian D. Villanueva López
- Programa S-80 (I) – Introducción
- Programa S-80 (II) – Un submarino nuclear para España
- Programa S-80 (III) – Del Scorpène al S-80: la ruptura con DCN
- Programa S-80 (IV) – La evolución del programa según la prensa
- Programa S-80 (V) – Los múltiples problemas del AIP
- Programa S-80 (VI) – Los problemas de sobrepeso del S-80
- Programa S-80 (VII) – El impacto del programa sobre la industria nacional y el Ministerio de Defensa
Del programa S-80 se han dicho toda clase de barbaridades. Las más importantes y las que están detrás de las más aberrantes -y falsas- leyendas, son las relativas a los problemas de flotabilidad, un asunto nunca del todo explicado y sobre el que trataremos de arrojar algo de luz en las próximas líneas.
Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.
Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.
5 Comments