La industria de defensa en Oriente Medio

Recursos infinitos, resultados desiguales

La industria de defensa en Oriente Medio

Recursos infinitos, resultados desiguales

Christian D. Villanueva López

Desde hace décadas, los principales países de Oriente Medio han invertido recursos ingentes en dotar a sus fuerzas armadas del material más moderno, adquirido en su mayoría en el exterior . Más recientemente, han optado por firmar acuerdos de transferencia tecnológica con los que impulsar su propia industria de defensa. Los resultados han sido, hasta la fecha, desiguales. A medio plazo, no obstante, varios de los protagonistas de este artículo podrían convertirse en referencias internacionales, al menos en sectores concretos. Alguno, como Turquía, ya lo es.

(Continúa…) Estimado lector, este artículo es exclusivo para usuarios de pago. Si desea acceder al texto completo, puede suscribirse a Revista Ejércitos aprovechando nuestra oferta para nuevos suscriptores a través del siguiente enlace.

 


Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.

Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.


 

Be the first to comment

Leave a Reply