S-400 Triumph

Mucho más que un sistema antiaéreo

Vehículo lanzador del sistema S-400 Triumph. Fuente - RT.

S-400 Triumph

Mucho más que un sistema antiaéreo

Christian D. Villanueva López

El sistema antiaéreo S-400 Triumph ha sido, desde su introducción hace ya casi década y media (2007), una absoluta referencia en su campo, para lo bueno y para lo malo. Utilizado por Turquía y la República Popular de China, además de Bielorrusia y, lógicamente, Rusia, en breve pasará a servir también en India y Arabia Saudita. Ventas, todas ellas que no han estado exentas de controversia y que han ayudado a consolidar la posición internacional de Moscú, convirtiéndose, además de en un activo militar de primer orden, en una baza diplomática sin par.

(Continúa…) Estimado lector, este artículo es exclusivo para usuarios de pago. Si desea acceder al texto completo, puede suscribirse a Revista Ejércitos aprovechando nuestra oferta para nuevos suscriptores a través del siguiente enlace.

 


Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.

Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.


 

6 Comments

Leave a Reply