Estrategia Nacional de Ciberseguridad 2019

Para hacer frente a los desafíos digitales se han desarrollado documentos estratégicos que, en el caso de España, se concreta en la nueva Estrategia Nacional de Ciberseguridad 2019

EC 2019

La Estrategia Nacional de Ciberseguridad 2019

Javier Miguel Gil

En las últimas décadas se han producido importantes cambios en el escenario internacional debido a la incorporación de las Tecnologías de la Información y Comunicación, pero tan sólo en los últimos años los gobiernos están empezando a ser conscientes de los cambios que implica la expansión del ámbito digital en nuestras sociedades y sus implicaciones en la seguridad nacional. Para hacer frente a los desafíos digitales se han desarrollado documentos estratégicos que, en el caso de España, se concreta en la nueva Estrategia Nacional de Ciberseguridad 2019, que analizamos a continuación.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

 


Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.

Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.


 

Be the first to comment

Leave a Reply