Zerg, UAVs y materialschlacht

Hacia un nuevo paradigma

En 1998 Blizzard Entertainment lanza StarCraft

Zerg, UAVs y materialschlacht

Hacia un nuevo paradigma

Juan Luis Chulilla

1998. Blizzard Entertainment lanza StarCraft, un juego de estrategia en tiempo real, de tipo Dune o extraer/construir/acumular/destruir. Es uno de los juegos de ordenador más exitosos de todos los tiempos, el que marcó el canon para su género y uno de los primeros juegos en adquirir popularidad como base para eSports profesionales.

(Continúa…) Estimado lector, este artículo es exclusivo para usuarios de pago. Si desea acceder al texto completo, puede suscribirse a Revista Ejércitos aprovechando nuestra oferta para nuevos suscriptores a través del siguiente enlace.

 


Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.

Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.


 

Be the first to comment

Leave a Reply