Trump y la «carta del loco»

Acertada o no, la decisión de Trump puede ser perfectamente racional y, lo que es más, la complejidad de la misma y del propio proceso de decisión en una democracia, aseguran que así sea, aunque no la compartamos

Decíamos hace escasas horas que uno de las ideas que más se repiten en periódicos, informativos y redes sociales tiene que ver con la supuesta locura de Trump o más bien con la irracionalidad de sus decisiones. Es cierto que la imagen que el propio Trump se encarga de proyectar -no entraré hasta qué punto es algo meditado o si es parte de su personalidad- es la de un líder impredecible, capaz de hacer A y decir B al mismo tiempo para finalmente terminar en la Z y que esta táctica que quizá le ha funcionado en los negocios, aunque contenta a parte de su electorado y tiene la virtud de mantener en vilo a todo el mundo, en el exterior no tiene la misma acogida.

(Continúa…) Estimado lector, este artículo es exclusivo para usuarios de pago. Si desea acceder al texto completo, puede suscribirse a Revista Ejércitos aprovechando nuestra oferta para nuevos suscriptores a través del siguiente enlace.

1 Comment

Leave a Reply