Número 33

Nuestro número 33 está marcado por la guerra de Ucrania. Creemos que la invasión de este país por parte del Ejército Ruso tiene la importancia suficiente como para hacer de este número algo excepcional. Por ello, hemos incluido en él los resúmenes diarios que hemos ido realizando con la evolución de la guerra. Informes que seguiremos elaborando mientras esta dure. Además, lógicamente, dedicaremos un buen número de artículos en el futuro, pues es mucho lo que hay que analizar, como muchas serán las repercusiones.

Dejando de lado Ucrania, por difícil que sea, el número 33 también incluye una buena cantidad de artículos interesantes. Hablamos de guerra submarina, sensores e Inteligencia artificial. También cerramos la serie de artículos sobre España y el dominio aeronaval hablando de la aviación embarcada. Además, explicamos en qué consistirán las modificaciones que permitirán modernizar los helicópteros de combate Tigre del Ejército de Tierra al futuro estándar Tigre MKIII. Por si no fuese poco, hablamos también de Guerra Electrónica naval, concluyendo otra serie de tres artículos y dedicamos un interesante artículo a un proyecto rompedor: el Dynetics X-61A Gremlin. Por último, tenéis las secciones habituales, con focus sobre ciberdefensa, sobre terrorismo y sobre la guerra que asola África central desde hace demasiado tiempo.

Los informes sobre Ucrania incluidos en el número 33 están en abierto. Más adelante los dejaremos para consulta únicamente de nuestros suscriptores, pero hay que entender que la situación es excepcional, que nunca hicimos esto por dinero y que tenemos una vocación de servicio público que no podemos obviar. Seguiremos actuando del mismo modo mientras este abominable conflicto siga en marcha.

Número 33 – Contenidos

Guerra de Ucrania

Be the first to comment

Leave a Reply