Raciones Militares (III) – Estados Unidos

Estados Unidos

Soldado estadounidense con una MRE

Raciones Militares (III)

Estados Unidos

Christian D. Villanueva López

Si en las dos primeras partes de esta serie de artículos os hablábamos del origen y evolución de las raciones militares modernas y del caso concreto de la Unión Soviética y heredera, la Federación Rusa, hoy le toca el turno a los Estados Unidos. El país con las Fuerzas Armadas más poderosas del planeta, como no podía ser de otra forma, cuenta también con el sistema logístico más desarrollado, lo que se traduce en una variedad de opciones y una calidad, como veremos, sin parangón.

(Continúa…) Estimado lector, este artículo es exclusivo para usuarios de pago. Si desea acceder al texto completo, puede suscribirse a Revista Ejércitos aprovechando nuestra oferta para nuevos suscriptores a través del siguiente enlace.

 


Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.

Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.


 

1 Comment

Leave a Reply