El mundo después del COVID-19

Apuntes preliminares sobre el impacto del coronavirus

El mundo después del COVID-19

Apuntes preliminares sobre el impacto del coronavirus

Christian D. Villanueva López

La situación provocada por el coronavirus COVID-19 no tiene precedentes en las últimas décadas. Crisis sanitarias como la de las vacas locas, la gripe aviar o la provocada por el ébola en 2014 no han tenido un impacto ni remotamente parecido en términos humanos, económicos o geopolíticos. Ni siquiera la gripe española de 1918 es comparable, pues el contexto en el que se produjo aquella epidemia fue radicalmente diferente al actual. A lo largo de estas líneas vamos a intentar adelantar algunas de las consecuencias que la actual pandemia va a dejar, o bien alguna de las tendencias que ayudará a consolidar (o frenar).

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

 


Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.

Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.


 

3 Comments

Leave a Reply