Novedades tácticas de la Guerra de Siria

Asedios, carros de combate, I+D casero, camuflaje, drones y vehículos bomba

Las novedades tácticas de la Guerra de Siria

Asedios, carros de combate, I+D casero, camuflaje, drones y vehículos bomba

Yago Rodríguez Rodríguez

La guerra de Siria, ese triángulo amoroso entre un Assad apoyado por Rusia, los atomizados grupos rebeldes con sus diversos mecenas y el Estado Islámico, ha sido y está siendo todavía -ahora con protagonismo turco- uno de los mayores y más prolongados conflictos de nuestro tiempo. Además ha dado lugar a una guerra híbrida que ha visto nacer nuevas estratagemas, a veces de lo más rocambolescas, al uso más o menos novedoso de cierto armamento y a la aparición de un auténtico I+D casero que revierte en las capacidades militares de los grupos en conflicto. Son todas estas novedades las que aspiramos a tratar en este artículo.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

 


Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.

Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.


 

Be the first to comment

Leave a Reply