La guerra: política, social, tecnológica, criminal y humana

Para intentar entender cómo se transforma la guerra, y quizás incluso, preverlos, es esencial entender qué es la guerra y qué la hace cambiar

La Guerra

Política, social, tecnológica, criminal y humana

Teniente de Navío Federico Supervielle Bergés

Los más básicos conocimientos de Historia permiten afirmar que las guerras han cambiado con el transcurso de los años. Podríamos llegar a sostener que se han dado cambios vertiginosos en los últimos tiempos, teorema que nos lleva a pensar que, probablemente, se dé una evolución exponencialmente acelerada en el futuro próximo. Para intentar entender esos cambios y, quizás incluso, preverlos, es esencial entender qué es la guerra y qué la hace cambiar.

(Continúa…) Estimado lector, este artículo es exclusivo para usuarios de pago. Si desea acceder al texto completo, puede suscribirse a Revista Ejércitos aprovechando nuestra oferta para nuevos suscriptores a través del siguiente enlace.

 


Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.

Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.


 

Be the first to comment

Leave a Reply