Post Brexit

¿Un escenario esperanzador a la luz de la declaración política sobre las relaciones futuras entre la UE y el Reino Unido?

Post Brexit

¿Un escenario esperanzador a la luz de la declaración política sobre las relaciones futuras entre la UE y el Reino Unido?

Beatriz Cózar Murillo

Introducción

Tras más de tres años de idas y venidas entre el Reino Unido y la Unión Europea, a partir del 1 de febrero de 2020, seremos una UE-27. Los líderes europeos y británicos comienzan ahora su verdadera andadura en la segunda de las etapas en las que se puede dividir este proceso de retirada: la negociación de las relaciones futuras. Téngase en cuenta que España jugará un papel especial y relevante en el marco de las negociaciones de las condiciones de la relaciones futuras entre el Reino Unido y Gibraltar1.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

 


Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.

Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.


 

Be the first to comment

Leave a Reply