IAI presentará el Heron MK II en el Salón Aeronáutico de Singapur

Del 11 al 16 de febrero, la IAI mostrará sus productos en el stand N41 y en la exhibición externa ubicada en el área de exhibición estática CD03

  • Equipado con un motor Rotax 915 iS, el Heron MK II puede alcanzar una altitud de 35.000 pies, una velocidad máxima de 140 nudos y puede permanecer en el aire durante 45 horas sin interrupción.
  • La característica más destacada de la Heron MK II es su capacidad de observar a gran distancia, reuniendo inteligencia desde decenas de kilómetros sin la necesidad de cruzar fronteras, gracias a su capacidad de llevar sensores más grandes y mejorados.
  • Del 11 al 16 de febrero, la IAI mostrará sus productos en el stand N41 y en la exhibición externa ubicada en el área de exhibición estática CD03.

Industrias Aeroespaciales Israelíes (IAI) presentará el Heron MK II, un vehículo aéreo no tripulado (UAV) de gran resistencia y capacidad de vuelo a gran altitud, en el próximo Salón Aeronáutico de Singapur. El Heron MK II es un modelo mejorado, realizado sobre la base del conocido Heron, que es utilizado por la Fuerza Aérea de Israel y está en funcionamiento con más de 20 países e instituciones de todo el mundo.

Utilizando las tecnologías más avanzadas desarrolladas por el IAI hasta la fecha, el Heron MK II es una aeronave estratégica y versátil capaz de transportar diversas cargas útiles.

Como miembro de la familia Heron, la empresa espera que el MK II tenga un atractivo significativo para los clientes que han confiado hasta el momento en sus sistemas en todo el mundo, ya que opera bajo los mismos conceptos operacionales. Conceptos que se basan en los vastos conocimientos y experiencia adquiridos por el IAI en el ámbito de los UAV durante casi 50 años de operación, más de 1.800.000 horas de vuelo acumuladas y más de 50 clientes en todo el mundo.

Equipado con un motor Rotax 915 iS, el Heron MK II puede alcanzar una altitud de 35.000 pies, una velocidad máxima de 140 nudos y puede permanecer en el aire durante 45 horas sin interrupción. Debido a las mejoras en la tecnología de fabricación, el Heron MK II cuenta con un fuselaje más resistente, lo que permite un mantenimiento rápido y fácil sin aumentar su peso.

A diferencia de su predecesor, el MK II admite nuevas configuraciones, cuenta con sensores de observación de largo alcance y radares, y puede llevar una amplia gama de cargas útiles adicionales para misiones ELINT, COMINT y mucho más, según IAI.

La característica más destacada de la Heron MK II es su capacidad de observar a gran distancia, reuniendo inteligencia desde decenas de kilómetros sin la necesidad de cruzar fronteras, gracias a su capacidad de llevar sensores más grandes y mejorados.

El Vicepresidente Ejecutivo de IAI y Director General del Departamento de Aviones Militares, Moshe Levy, dijo: «Estamos orgullosos de presentar otro importante desarrollo entre los UAVs de IAI. […] El nuevo miembro de la familia Heron, ya considerado como uno de los principales UAVs estratégicos del mundo, nos permite ampliar la gama de soluciones operativas que ofrecemos a nuestros clientes».

IAI proporciona soluciones integrales en los campos aeroespacial, marítimo y terrestre, y también en el Ciberespacio. En la Feria Aérea de Singapur, del 11 al 16 de febrero, IAI mostrará sus soluciones holísticas de defensa, ataque y recolección de inteligencia, que podrán verse en el stand N41 y en la exhibición externa ubicada en el área de exhibición estática CD03.

Entre los productos que IAI llevará a este salón se incluirán una gama de sistemas avanzados como UAVs, sistemas de defensa aérea, soluciones marítimas avanzadas, sistemas de municiones de precisión, municiones merodeadoras, y una amplia gama de sensores de radar, electro-ópticos y de guerra electrónica.

Be the first to comment

Leave a Reply