Programa S-80 (I) Introducción

Introducción

Programa S-80 (I)

Introducción

Christian D. Villanueva López

La historia del programa S-80 es apasionante. Posee todos los elementos de cualquier gran novela: aventura, engaños y celos , entrega, superación, fracaso y al final (aunque es pronto para asegurarlo), éxito. Lejos de seguir la rígida agenda que se espera de un proyecto militar de esta envergadura, ha sufrido retrasos, ha estado al borde de la cancelación, ha obligado a improvisar y a replantearse cada paso dado una y otra vez y a dejar de lado tecnologías poco maduras. Después de años de caminar por el desierto, a día de hoy esta historia tiene todavía un final abierto del que nadie sabe exactamente qué esperar, incluso cuando todo parece al fin encaminado y la botadura de la primera unidad está cerca…

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

 


Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.

Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.


 

Be the first to comment

Leave a Reply