Infantería española

Presente y futuro

Soldado del Batallón “Pirineos” I/64 en la provincia de Bagdhis, en Afganistán, controlando el terreno durante una operación CIMIC. Autor - Luis Hermo Cintas

Infantería española

Presente y Futuro

Roberto Gutiérrez

“La infantería es el arma principal del combate, y en provecho suyo por tanto, han de actuar todas las demás”. De esta forma se definía a la infantería en la doctrina de empleo de las armas de 1983, y ni todos los cambios tecnológicos o doctrinas diseñadas a lo largo de multitud de guerras de influencia dentro del cambiante mapa estratégico del último cuarto de siglo, han conseguido cambiar esta máxima.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

 


Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.

Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.


 

Be the first to comment

Leave a Reply