Maniobras militares «Camino a Jerusalén-I»

Así se preparó Irán para el ataque sobre las refinerías saudíes de Abqaiq y Khurais

Maniobras militares «Camino a Jerusalén-I»

Así se preparó Irán para el ataque sobre las refinerías saudíes

Por Juan Navarro García

Hace apenas unas semanas, a mediados de marzo, la Fuerza Aeroespacial del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria de Irán (IRGC-ASF) llevó a cabo unas maniobras que, en el contexto de Oriente Medio, resultan totalmente novedosas. La intención de las mismas no era otra que simular un ataque, utilizando una oleada formada por decenas de UAV/UCAV, sobre Israel o Arabia Saudita. A pesar de todos los peros, las sombras y las dudas sobre el programa de drones de ataque iraní, el hecho de que hayan conseguido completar estos ejercicios es, de por sí, un logro que merece ser analizado. Eso es lo que vamos a intentar a lo largo de éstas líneas.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

 


Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.

Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.


 

Be the first to comment

Leave a Reply