15M107 Listva

El escolta de las lanzaderas de misiles móviles rusas

15M107 Listva
15M107 Listva

 

15M107 Listva

El escolta de las lanzaderas de misiles móviles rusas

 

Por Yago Rodríguez Rodríguez

 

A finales del siglo XX la empresa rusa Kamaz producía una limitada cantidad de vehículos nuevos 4×4 llamados BPM-97, y que en principio estaban concebidos para las fuerzas de seguridad internas de Rusia, una década después entraba en producción una versión 6×6 llamada Bulat. Hay quienes han querido ver en este último una especie de sucesor espiritual del BTR-152, por los detalles comunes en su diseño externo, y quizás por el uso masivo que se le vaya a dar como coche blindado, aunque este último extremo es muy cuestionable.

(Continúa…) Estimado lector, este artículo es exclusivo para usuarios de pago. Si desea acceder al texto completo, puede suscribirse a Revista Ejércitos aprovechando nuestra oferta para nuevos suscriptores a través del siguiente enlace.

 


Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.

Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.


 

Be the first to comment

Leave a Reply