Familias Acorazadas

Clasificación y características

Blindado de reconocimiento Fennek alemán en Afganistán
Blindado de reconocimiento Fennek alemán en Afganistán. Foto - Ministerio de Defensa de Alemania

 

Familias Acorazadas

Clasificación y características

 

Por Francisco P. Fernández Mateos

 

Si hasta ahora prácticamente cada modelo de blindado era una excepción en sí mismo, por más que la mayoría diesen lugar a alguna variante bien de apoyo, transporte, ingenieros, etcétera, en los próximos años se va a agudizar cada vez más la tendencia hacia el diseño y fabricación de auténticas familias de vehículos blindados y acorazados en busca de la tan necesaria racionalización de costes y de la generación de economías de escala. Como ejemplo de esta tendencia podemos hacer referencia a las nuevas familias de blindados rusos y franceses, que ya hemos tratado aquí.

Debes acceder para ver el resto del contenido. Por favor . ¿Aún no eres miembro? Únete a nosotros

 


Las opiniones expresadas en este documento son responsabilidad exclusiva de los autores y no representan necesariamente la posición oficial Ejércitos.

Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier medio sin licencia otorgada por la editorial. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la editorial.


 

Be the first to comment

Leave a Reply